CURSOS

El arte
del teñido

 
NUESTROS CURSOS DE TEÑIDO

Aprende con nosotros antiguos procesos artesanales de teñido, explora y desarrolla tu mundo creativo, crea patrones únicos de gran atractivo visual a través de estas fascinantes técnicas ancestrales.

 

Curso: Shibori sobre algodón primer nivel. Antigua técnica artesanal de teñido por reserva. Shibori es la palabra japonesa que proviene de la raíz del verbo Shiboru, que es “retorcer, apretar, presionar”.


BROCHURE
MÁS INFORMACIÓN Y FECHAS

Curso: Shibori sobre Seda. Antigua técnica artesanal de teñido por reserva. En los procesos creativos de SAVIA textil, esta técnica es muy utilizada, convirtiéndose en uno de los sellos característico de nuestros diseños.


BROCHURE
MÁS INFORMACIÓN Y FECHAS
 

Workshop Eco Índigo + Shibori El colorante índigo, de color azul, es uno de los tintes naturales más antiguos que existen, utilizado por antiguas civilizaciones por cientos de años hasta el día de hoy, como pigmento de pintura, tintura, usos medicinales y cosméticos.


BROCHURE
MÁS INFORMACIÓN Y FECHAS

Curso: Tintes Naturales sobre Fibras Animales. Los tintes naturales son más ecológicos y sostenibles. La gama de colores obtenidos a partir de estos colorantes, transmiten naturalidad, belleza y armonía.


MÁS INFORMACIÓN Y FECHAS
 

Curso: Tintes Naturales sobre Fibras Vegetales. Sumérgete con nosotros en el maravilloso mundo de los tintes naturales, conéctate con tu entorno natural para crear colores llenos de belleza y armonía.


MÁS INFORMACIÓN Y FECHAS

Curso: Shibori sobre Algodón segundo nivel. Crea textiles de diseños únicos hechos con tus propias manos, conéctate con tu mundo interno, despierta tu lado más creativo, vive una experiencia maravillosa que te llenará de satisfacción.


BROCHURE
MÁS INFORMACIÓN Y FECHAS
 

Curso: Shibori con Tintes Naturales. Trabajar con las manos es parte de la naturaleza humana, un estado de armonía, sanador, donde el tiempo se detiene, los sentimientos fluyen y te sientes plena/o.


MÁS INFORMACIÓN Y FECHAS

Programa: Tintes Naturales experiencia de campo Mendoza, Argentina. Este programa está dirigido a quienes quieran aprender y experimentar con esta técnica ancestral de teñido con tintes naturales, extraídos de plantas nativas de la región.


BROCHURE
MÁS INFORMACIÓN Y FECHAS